Don Zeferino
Romero Sánchez
/ Nuestro fundador

Nuestro liderazgo se basa en ser una empresa autosuficiente que adquiere insumos de la más alta calidad y que utiliza la más avanzada tecnología y los últimos adelantos en materia de alimentación y cuidado de aves.

Somos una empresa líder de la industria avícola en México y América Latina.

Producimos y distribuimos huevo blanco de plato con capital 100% mexicano. Ocho millones de huevos de primerísima calidad salen diariamente de nuestras instalaciones en transportes de mediana y gran capacidad rumbo a sus centros de consumo.

El 75% de nuestra producción se consume en el sureste mexicano y el 25% en la ciudad de México.

Misión

Producir y comercializar huevo de plato de primera calidad con tecnología y procesos orientados a la satisfacción del cliente, proporcionándole la proteína de origen animal más económica.

Visión

Ser la empresa líder en calidad de huevo y productividad, con responsabilidad social.

Filosofía

El Calvario es una empresa que motiva los valores de Justicia, Lealtad, Honradez, Reconocimiento al Mérito, a la Cordialidad y al trabajo en equipo entre todos sus integrantes.

Valores

Orientación al cliente, calidad, mejora continua, lealtad, eficiencia, trabajo en equipo, respeto, sanidad, proactividad, honestidad.

1. Mejorar la satisfacción del cliente.
2. Lograr mayor participación en el mercado más rentable.
3. Incrementar la competencia del personal.
4. Disminuir la cantidad de producto no conforme
5. Garantizar la inocuidad de nuestro producto
6. Incrementar la comercialización a través de CEDIS.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades del cliente, basados en una cultura de calidad e inocuidad alimentaria, mejora continua de todos los procesos y la formación integral del personal para incrementar la rentabilidad